Visión Global

Maduro reunió a precandidatos a primarias del Psuv

Maduro reunió a precandidatos a primarias del Psuv


.

El Primer Mandatario de Venezuela, también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dijo que “buscaremos la fórmula y la encontraremos” para recaudar fondos empleados en la campaña de las elecciones primarias del Psuv, de cara a los próximos.

“Como en toda campaña, habrá propaganda para difundir el rostro de los candidatos. Buscaremos la fórmula y la encontraremos para que todos tengan su afiche (…) Que alcance el dinero para eso”, comentó el Presidente.

Maduro comentó que habrá afiches y franelas para los 1.162 candidatos que participarán en las primarias del Psuv.

Dijo que se debe mantener la paridad de propaganda reproducida para cada candidato, “si van a tener 1.000 afiches, que cada uno los tenga”.

De igual manera, invitó a participar en una jornada de recolección de fondos para financiar campaña de la tolda roja, campaña anunciada desde el 26 de mayo al 26 de junio de 2015.

“Invito a todos los venezolanos a esta jornada de recolección de fondos, que ha arrancado desde la vicepresidencia de Yelitza Santaeella, para recaudar el dinero que necesitamos”, agregó el Presidente.

El acto se llevó a cabo este lunes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529