Visión Global

Maduro se puso a 100 mil viviendas de conservar el bigote

Maduro se puso a 100 mil viviendas de conservar el bigote


El Presidente Nicolas Maduro que prometió cortarse el bigote sino entregaba la vivienda un millón, de la Gran Misión Vivienda, antes de finalizar el 2015; se puso a ‘solo’ 100 mil a falta de 27 días para que culmine el año.

La entrega se llevó a cabo en el complejo Villa Jade, del Municipio Caroní en el estado Bolívar.

Muy emocionado por entregar la vivienda 50 mil en  menos de 10 días (la 850 mil la entrego el pasado 26 de noviembre), dijo en transmisión en vivo de VTV  que “con guerra económica…el petróleo llegó a 32 ayer, hoy subió a 34 (dólares). Con petróleo a 30, miren, aquí está” mostrando un cuadro con los precios del crudo, para avalar su declaración.

El primer mandatario se quejó de la actitud de los medios de comunicación privada con respecto a lo que él considera ‘un hito histórico’.  “La gran media ignora el gran avance en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Son 900 mil viviendas ignoradas”, criticó zajante Maduro.

El Presidente reiteró que antes del 31 de diciembre, su Gobierno entregará la vivienda número un millón y después de mandar a encadenar lanzó su furia contra los medios. “Ayer hubo una entrevista de 9 a 10 de la noche con candidatos. Los cuatro periodistas lo que hicieron fue plomo y plomo, como si en este país no estuviera pasando nada bueno. Uno de Globovision, y las cuatro preguntas todo lo malo. Esa es la estrategia de la guerra psicológica: decir que nada sirve y tapar todos los avances heroicos. ¿No es un avance heroico, con el petróleo a 34, llegar a entregar la vivienda 900 mil? ¿Y por qué lo ocultan ¿ No es cualquier cosa, estamos entregando el hogar para una familia 900 mil. Y aquí en diciembre de este año, antes del 31, llueva, truene o relampaguee, este humilde obrero, presidente de la república, le entregará a una mujer humilde de la patria la vivienda un millón. Así lo digo, así lo creo y así es. …) Y tenemos que decir gracias comandante Hugo Chávez Frías”.

En el acto de entrega de la llave estaba presente el exministro Héctor Rodríguez, candidato del PSUV por el Circuito uno de Bolívar, a pesar de que la campaña electoral termino el dia de ayer.

 

 

Valentín Romero para Visión Global con información del Universal.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529