Visión Global

Maduro sin apoyo popular (Encuesta completa)

Maduro sin apoyo popular (Encuesta completa)


La empresa de análisis de opinión Varianzas acaba de hacer pública su último trabajo de campo en el cual se mide la opinión del venezolano y se compara con los resultados de mediciones de años anteriores.

Sus resultados justifican las razones de tanto nerviosismo en los sectores gubernamentales. La muestra que ofrece Varianzas pone en evidencia una importantísima caída en la percepción que tienen los venezolanos del gobierno de Maduro: desde el 2012 cuando la evaluación del gobierno se ubicaba en un 48% ha venido descendiendo de manera sistemática hasta un 11.8 % que creen que el gobierno va por buen camino. Mientras tanto un 64.8% de los encuestados cree que va por mal camino.

evaluacion gobierno

Estas cifras son aún más contundentes cuando se indaga acerca de la necesidad de imprimir un cambio que ofrezca salidas a la actual situación. En diciembre del 2014 el 54% de pensaba en la necesidad de un cambio y, ahora, cuatro meses después, el 73.1% manifiesta la necesidad de un cambio que conduzca al país a una situación distinta.

cambio

En la medida en que se intensifican los preparativos para las elecciones la abstención cede terreno aun cuando para el mes de abril la cifra sigue siendo alta. Para diciembre del 2014 los que señalaban que irían a votar estaban en el 34.4% y para abril del 2015 el 58.7% señala seguridad en ir a sufragar.

ir a votar

Visión Global

.

 Ve completa la encuesta de Varianzas a continuación

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529