Visión Global

Maduro sobre diálogo con la oposición: “…no acepto condiciones, ni agendas previas”

Maduro sobre diálogo con la oposición: “…no acepto condiciones, ni agendas previas”


Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el lanzamiento de la Misión Transporte desde el estado Vargas.

El Jefe de Estado realizó un recorrido por el nuevo terminal del estado Vargas, en compañía del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Durante el acto se dio inicio a una nueva línea de transporte, en operaciones de prueba, al Bus Vargas. La primera línea prestará su servicio comercial en la ruta Catia La Mar – Gato Negro.

El ministro de transporte, Haiman El Troudi, anunció que la recién lanzada misión tendrá 7 vértices de trabajo para “garantizar la satisfacción de los venezolanos en materia de transporte”.

El Troudi explicó que se hará un mapeo de todo el territorio para “activar nuevas líneas de transporte”.

SOBRE RECOMENDACIONES DE LA UNASUR

El Mandatario se refirió esta noche a las recomendaciones que le realizara la comisión de cancilleres de la Unasur que acudió la noche de este miércoles a Miraflores.

“Me propusieron que aceptara un testigo internacional para que la oposición quiera ahora sí reunirse. Quieren un testigo, vamos a un testigo. Estoy de acuerdo que Unasur mande tres cancilleres”, aseguró el Jefe de Estado.

Además se mostró abierto a recibir una testigo extranjero. “Quieren que venga Pietro Parolin (Secretario de Estado de El Vaticano), que venga el que quiere paz va a dialogar así sea en el infierno”, añadió.

“Pero no acepto condiciones, ni agendas previas porque yo no las estoy poniendo”, aclaró el Jefe de Estado sobre un posible diálogo con los sectores opositores.

El Jefe de Estado dijo que se le solicitó no usar términos peyorativos para referirse a los simpatizantes de la oposición.

“No les voy a decir más chucky, ni chuky luckis, ni kilúos, les voy a hablar bajito si eso es lo que quieren. Me comprometo”, sostuvo.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529