Visión Global

Maduro solicitará ayuda al sistema de Naciones Unidas para atender la crisis eléctrica

Maduro solicitará ayuda al sistema de Naciones Unidas para atender la crisis eléctrica


El jefe de Estado anunció que las medidas de racionamiento para instituciones públicas y colegios serán por dos semanas

El presidente, Nicolás Maduro, solicitará ayuda al sistema de Naciones Unidas para atender la crisis eléctrica que atraviesa el país a raíz del fenómeno “El Niño.

Durante el programa En Contacto con Maduro número 54, el jefe de Estado aseguró que mantiene contactos con organismos del organismo internacional para que la situación sea solventada y atendida, debido a que se necesitan “obras de recuperación”.

“El Guri se nos transformó en casi un desierto”, afirmó el primer mandatario durante su programa transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, informó que desde este miércoles entrará en vigencia el plan de racionamiento que declara como no laborables los días miércoles, jueves y viernes en la administración pública por al menos dos semanas.

“He pedido la colaboración al Tribunal Supremo de Justicia, al poder Electoral y al poder Legislativo para que no laboren, pero es imposible, ustedes lo saben (…) no hay nada que pedirle a esa Asamblea que hoy ha desacatado la sentencia del TSJ” añadió.

En cuanto a las actividades escolares precisó que la medida entra en vigencia a partir de este viernes, también por dos semanas.

El presidente recordó que todo aquel que genere violencia al sistema eléctrico deberá atenerse a las consecuencias penales.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529