Visión Global

Maduro: “Somos libres de la OEA y más nunca volveremos”

Maduro: “Somos libres de la OEA y más nunca volveremos”


El presidente Nicolás Maduro recibió la tarde de este jueves en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores a la movilización de mujeres afectas al oficialismo que marcharon en “defensa de la paz y la soberanía de la Patria”.

El primer mandatario hizo un llamado a la unión nacional para defender la paz de las acciones de la oposición. “Llamo a la solidaridad, hago un llamado para desarmar el odio de los que odian. Hago un llamado a vencer el miedo que quieren provocar a través del terrorismo”, dijo Maduro.

Destacó que en las próximas horas anunciará las pruebas que evidencian los actos violentos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con respecto a la decisión de su Gobierno de salir de la Organización de Estados Americanos (OEA), declaró que en los últimos meses los países miembros habían violado el reglamento interno y alentaron una agenda para intervenir a Venezuela.

“Tomé la decisión de liberar a la patria de tanta ilegalidad y de tantos abuso”… “Somos libres de la OEA y más nunca volveremos”, aseveró el presidente Maduro.

En ese sentido, rechazó las declaraciones y acciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, al cual calificó de ser “una vergüenza para América Latina y Uruguay”.

Durante el evento entregó  1.975 financiamientos para el desarrollo de proyectos productivos, impulsados por los movimientos sociales de las mujeres.

Fanny Mora / El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529