Visión Global

Maduro afirma: “Superada exitosamente la controversia”

Maduro afirma: “Superada exitosamente la controversia”


El mandatario nacional alegó que los problemas internos de Venezuela deben ser resueltos con mecanismos legales y constitucionales, en lugar de que otros países intervengan

 

 

 

 

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que la controversia entre la Fiscalía General y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las sentencias 155 y 156  ya fue superada, luego de que el ente judicial suprimiera dichas decisiones con la publicación de nuevas sentencias.

“Esta madrugada,con la activación de los mecanismos de la Constitución, fue superada exitosamente la controversia que surgió entre dos Poderes nacionales. Actué rápido como jefe de Estado en eso”, indicó Maduro en un acto protocolar en el que zarpó el buque escuela Simón Bolívar en La Guaira.

Vea también: A Nicolás Maduro ya no le alcanzan los Impuestos

El mandatario nacional insistió en que los problemas internos del país deben resolverse a través de mecanismos legales y constitucionales sin intervenciones extranjeras. “La base de la paz es el respeto al derecho ajeno, y nosotros tenemos que hacernos respetar. Con la verdad, siempre con la verdad, y transitar nuestro camino que es el camino de la patria”.

El jefe de Estado se refirió también a la avalancha producto de las lluvias en la ciudad de Macao que dejó 154 muertos. Expresó su solidaridad con el pueblo colombiano y le ofreció a su homólogo Juan Manuel Santos ayuda y rescatistas para atender a los afectados.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529