Visión Global

Maduro también se reune con Samper y expresidentes para continuar proceso de diálogo

Maduro también se reune con Samper y expresidentes para continuar proceso de diálogo


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves al secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y a los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España, a Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, en el Palacio de Miraflores, para continuar las conversaciones sobre el proceso de diálogo entre Gobierno y la oposición.

En la actividad se encuentra presente el diplomático Roy Chaderton y la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó AVN.

En varias oportunidades, el Ejecutivo ha reafirmado su voluntad de diálogo. Por su parte los representantes de la oposición han rechazado la iniciativa hasta que no se tomen en cuenta sus principales condiciones, las cuales son: la realización del Referendo Revocatorio, aceptar la ayuda humanitaria y la liberación de los presos políticos.

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, anunció que recibió una carta de parte de Ernesto Samper invitándolo a sumarse al dialogo, sin embargo, no ha respondido a la sugerencia hasta que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llegue a un consenso.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529