Visión Global

Maduro: “Venezuela enfrenta un acoso permanente”

Maduro: “Venezuela enfrenta un acoso permanente”


“Hay un acoso permanente, Venezuela enfrenta un acoso permanente y la manipulación del tema de los Derechos Humanos mediáticamente concebido, para intentar aislar a nuestro país. Digo más, para intentar proteger a quienes conspiran contra la patria”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su intervención en la Sesión Extraordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En tal sentido, sostuvo que no es la primera vez que algún funcionario “imperial”, sin señalar a nadie en específico, lanza acusaciones “temerarias” contra Venezuela “y no sería la primera vez que derrumbemos esas mentiras”.

“Fuimos los pueblos esclavos martirizados y hoy estamos de pie buscando un camino. Cada quien respetando su ritmo. Nadie puede venir a enarbolar un sistema para imponérnoslo a todos”, dijo.

Por otro lado, señaló que con la Constitución nació una nueva forma de ver la construcción de los derechos humanos, por primera vez en Venezuela. “Agrupó (la Constitución) un conjunto de dimensiones que pone como centro al ser humano, lo pone en una nueva dimensión”.

“Hugo Chávez tomó el legado de Simón Bolívar y lo plasmó en la Constitución”, dijo Maduro en referencia al pensamiento atribuido del Libertador, según el cual los gobiernos debían darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Defendió la labor del Gobierno en la atención a las necesidades de las clases más desposeídas y negó que la pobreza haya aumentado. “No es verdad que hay un aumento tangible de la pobreza en Venezuela. Hay unas misiones que atienden al 80% de los venezolanos”.

El universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529