Visión Global

Maduro: Venezuela quiere una patria potencia

Maduro: Venezuela quiere una patria potencia


.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al estado Aragua, en compañía de su gabinete de gobierno para inaugurar el Transmaracay de la entidad y realizar un donativo de 30 aviones tipo Diamond series 40 y 42.

El Primer Mandatario Nacional realizó una inspección a las instalaciones militares de la Comandancia de la Aviación Bolivariana, donde realizó un donativo de 24 aeronaves tipo AD-40 y seis tipo AD-42 fabricados en Austria al componente de la aviación para fortalecer la milicia.

Asimismo, se conoció que estas nuevas aeronaves facilitarán el entrenamiento de más de 110 pilotos oficiales en el núcleo de entrenamiento 18 del estado Aragua, ubicado en la Base Aérea Mariscal Sucre.

“Nuestros aviones jamás saldrán a bombardear pueblos hermanos de ningún lugar del mundo. Estoy empeñado en el juramento de nuestro comandante Chávez, de fortalecer el poder aéreo de Venezuela, pido ayuda y apoyo de cada uno de ustedes profesionales militares; fortalecer el poder militar aéreo de la patria, para la defensa aérea y antiaérea”,señaló

Aseguró que trabajará para seguir trayendo la mejor tecnología del mundo y así formar a los mejores profesionales del mundo “los aviadores venezolanos son un mito en el mundo, a donde vamos impresionamos”.

Finalizó, afirmando que “Venezuela no quiere guerra, pero si quiere una patria potencia”.

Visitó  gimnasio de la Aviación

Durante su visita por la Comandancia de la Aviación, el Presidente aprovechó la oportunidad para reinaugurar las instalaciones del gimnasio cubierto de la Academia Militar de la Aviación en Aragua.

Este gimnasio, así como la piscina y los campos de béisbol y fútbol de la Academia fueron recientemente rehabilitados por la Fundación Propatria 2000 que realizó la intervención de más de 50.000 metros cuadrados.

.

Prensa presidencial

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529