Visión Global

Maduro: “Venezuela tiene las puertas abiertas a la inversión”

Maduro: “Venezuela tiene las puertas abiertas a la inversión”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el proyecto del Arco Minero del Orinoco cuenta con 10 mil millones de dólares para iniciar el desarrollo del Motor Minero en el país.

En ese sentido, manifestó que Venezuela tiene las puertas abiertas a la inversión y del desarrollo minero ecológico, pero a su juicio, la explotación de recursos minerales ha avanzado con lentitud.

“El Arco Minero del Orinoco busca ordenar, organizar y desarrollar”.

Sostuvo que ese proyecto ha sido objeto de manipulación por algunos sectores. Sin embargo, manifestó que el Arco Minero es el plan económico más importante de América Latina en el siglo XXI.

Insistió que la oposición no tiene un proyecto de país aunque se niegan a reconocerlo. “Estoy dispuesto a debatir con Ramos Allup cara a cara donde quiera y cuando quiera”, afirmó.

El primer mandatario nacional, hizo un llamado a todos los sectores a incorporarse a las mesas de trabajo y de diálogo para el desarrollo del país.

Reiteró que el 01 de septiembre arranca el Plan de Ofensiva Social de Desarrollo Económico y de Paz en el país. Asimismo, dijo que en los próximos días realizará anuncios importantes en materia económica.

El primer mandatario nacional, encabeza este viernes la firma de un acuerdo con varias empresas para impulsar el Plan de Desarrollo Minero Ecológico en el país.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529