Visión Global

Maduro y Cabello se pronuncian sobre el Plan de Magnicidio (Video)

Maduro y Cabello se pronuncian sobre el Plan de Magnicidio (Video)


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los planes de magnicidio, abortados este lunes por el Ministerio de Interior y Justicia, evitaron “una serie de episodios muy peligrosos” en el país.

“Las declaraciones del jefe de los adecos (Ramos Allup), del jefe de la mafia amarilla (Capriles Radonski), del fascista de Voluntad Popular (Leopoldo López), dan muestra que la oposición sigue en lo mismo”, acusó Cabello.

“Para ellos (la oposición) es que para darle credibilidad a los planes de Magnicidio es que haya un muerto; pero no vamos a dejar que haya un muerto”, continuó Cabello.

 “Estos irresponsables de la derecha venezolana, andan todos en lo mismo, en el Magnicidio, en la corrupción”, indicó. El presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo que hay un ciudadano de nombre Carlos Salcedo que está solicitado por estar presuntamente vinculado al plan Magnicida.

“Yo siento que hemos visto a ese señor cerca de nosotros, en los actos con Nicolás y conmigo, me parece que lo he visto en los videos de seguridad”, indicó Cabello.

 El presidente del órgano unicameral sostuvo que “sin en Venezuela ocurre algo; olvídense de la paz en Colombia. Y sí en Colombia pasa algo olvídense de la paz en Venezuela”; añadió Cabello al tiempo que ratificó la denuncia que hicieran previamente sobre los planes de Magnicidio provenían del expresidente colombiano Alvaro Uribe Vélez.

 Por otra parte  Nicolás Maduro, felicitó este lunes al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y a los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por “el trabajo impecable que hacen por la paz del país” en relación con el supuesto plan magnicida en su contra.

 Además, Maduro agradeció por su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, al Gobierno de Colombia por “toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada”.

 Igualmente alertó que “la reacción inmediata de la derecha frente a las capturas de sicarios me confirman la falta de escrúpulos de estos grupos fascistas y es un indicador del juego peligroso en el que se mueven”.

 maduro-magnicidio-2608.jpg

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529