Visión Global

Maduro: “Ya tenemos la fecha para la batalla”

Maduro: “Ya tenemos la fecha para la batalla”


El presidente Nicolás Maduro Moros anunció que hoy se reunirá con la base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “para dejar listas las primarias del pueblo el próximo domingo 28 (de junio) ¡La Bases Deciden!”.

La información la suministró a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, donde se refirió al anuncio del CNE de la fecha de las elecciones Parlamentarias.

“Ya tenemos fecha para la Batalla por una Nueva Victoria del Pueblo,6 de Diciembre tod@s a la cita con la Historia…Vamos Patria a Vencer…”, escribió.

Pidió a su militancia “a Unir todas las Fuerzas del Pueblo de Bolívar y Chávez, a garantizar una Batalla y una Victoria Admirable”.

Asimismo felicitó a todos los candidatos que van a participar de las elecciones internas del PSUV. “Felicito a tod@s l@s candidat@s de la Patria que han recorrido hasta el último rincón del País para verse cara a cara con nuestro Pueblo…”, escribió el Jefe de Estado.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529