Visión Global

Maduro: “Yo le dije al presidente Obama lo que tenía que hacer”

Maduro: “Yo le dije al presidente Obama lo que tenía que hacer”


El presidente Nicolás Maduro volvió a dirigirse a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama. Pese a que el inicio de su mensaje estaba lleno de “paz” (comenzar una nueva era de relaciones con EEUU), terminó asegurando que la embajada de ese país no existía, que en realidad se trataba de una “maquinaria de guerra contra Venezuela”.

Maduro aseguró “Basándonos en el respeto, yo le dije al presidente Obama lo que tenía que hacer. Desmontar esa maquinaria de guerra que tiene en la embajada. Desde allá se origina la guerra económica, tengo pruebas. Desde allá se se origina los planes para la división de la FANB, tengo pruebas. Desde allá se originan las guerras psicológicas y políticas”.

Además le explicó al presidente de Bolivia Evo Morales, quien se encontraba en el acto. “Evo, eso no es una embajada, eso es una maquinaria de guerra contra Venezuela. Yo tengo las pruebas”.

Vaya forma de intentar normalizar las relaciones con Estados Unidos.

 

 

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529