Visión Global

Magallanes dominó a Leones en la primera vuelta de la LVBP

Magallanes dominó a Leones en la primera vuelta de la LVBP


Un jonrón de dos carreras del cubano Adonis García en la sexta entrada impulsó la victoria de los Navegantes del Magallanes por 3-1 sobre los Leones del Caracas en el encuentro de hoy en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con este resultado el conjunto turco toma venganza de la blanqueada recibida el miércoles, propinada por los lanzadores melenudos, y coloca la serie particular entre ambos en 3-2 en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Además, Magallanes toma el primer lugar de la clasificación igualado con los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira.

El batazo de García fue ante el abridor de los Leones, el estadounidense Joe Gardner (3-2) quien, hasta el momento del cuadrangular, había lanzado 5.2 episodios en los que recibió cuatro imparables y dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres rivales pero se llevó la derrota.

El quinto encuentro de la campaña entre los ‘eternos rivales’ fue un duelo de pitcheo, en el que el derecho del Magallanes, Jesús Zambrano, también demostró una sólida actuación permitiendo apenas un inatrapable en 5.0 capítulos de labor, en los que abanicó a dos contrincantes y concedió dos bases.

Aunque la victoria se la apuntó el relevista dominicano Pedro Viola (1-0).

El cerrador de los turcos, el cubano Hassan Pena se adjudicó su decimotercer salvado de la temporada, y es el líder indiscutible entre los lanzadores en ese renglón.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529