Visión Global

Magallanes empató la punta

Magallanes empató la punta


 

Los dirigidos de Carlos García fabricaron nueve carreras en el tercer inning, descifrando los lanzamientos de Edgmer Escalona, quien fue vapuleado en un poco más de dos entradas

.

Navegantes del Magallanes logró su tercera victoria seguida en la semifinal de la LVBP al vencer a Tiburones de La Guaira 9 por 4. Con esta victoria y consumada la derrota de Caribes ante Águilas, empatan el primer lugar con Caribes de Anzoátegui con nueve ganados y tres reveses.

Los eléctricos se perfilan como candidatos para disputar su tercera final consecutiva y tratar de conquistar en tricampeonato (sería el tercer equipo en la historia de la liga en lograr la hazaña).

Los dirigidos por Carlos García fabricaron nueve carreras en el tercer inning, descifrando por completo los lanzamientos del abridor Edgmer Escalona, quien fue vapuleado al aceptar todas las carreras en ese episodio; el derecho trabajó un poco más de dos entradas.

Todos los bateadores de la alineación abridora del Magallanes conectaron al menos un incogible, mientras que los únicos que no impulsaron carreras fueron Henry Rodríguez y Gustavo Molina.

El abridor por los bucaneros, Chris Leroux lanzó seis episodios, en las que permitió cuatro carreras –una limpia–, tres de ellas remolcadas por el cuadrangular de Alex Cabrera, quien llegó a 32 estacazos de por vida en Round Robin, a dos del líder histórico, Robert Pérez. Por su parte, Chris Leroux –ganador del encuentro– completó su tercer juego seguido en esta instancia en lanzar al menos seis entradas.

El próximo de la nave será este jueves en Maracay ante Tigres de Aragua, mientras que los escualos viajarán a Puerto la Cruz para iniciar una serie de dos cotejos ante Caribes de Anzoátegui.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529