Visión Global

Magallanes sentenció la serie particular contra el Caracas en el Universitario

Magallanes sentenció la serie particular contra el Caracas en el Universitario


Los eternos rivales de nuestro beisbol, Caracas y Magallanes,  se vieron las caras por octava vez en la campaña este viernes en la ciudad universitaria de la UCV, donde se impusó el equipo turco con marcador de 4 carreras por 1.

Esta fue la quinta victoria de los navegantes sobre los Leones durante la zafra,  lo que decanta la serie particular de este año hacia el lado de los eléctricos, a falta de un partido por jugar.

El equipo felino se pusó arriba en el marcador en el propio primer episodio, con doble del debutante Brock Stassi que empujó desde primera a Trayvon Robinson, pero los lanzadores filibusteros no permitieron más libertades a partir de allí.

El Magallanes igualó las acciones en el sexto inning, cuando el corredor emergente Kevin García pisó el home desde segunda luego de sencillo de Luis Rodriguez.

Los turcos se pusieron finalmente en ventaja en el noveno con tres anotaciones, apuntalados por Ronny Cedeño quien empujó una rayita al traer a Alberth Martínez desde segunda con un sencillo y anotó la otra en la misma jugada gracias al error de fildeo del center field del Caracas. El racimo fue coronado con jonrón solitario de Adonis García.

El taponero cubano Hassan Pena, vino en el cierre del noveno para alcanzar su rescate número 19 de la campaña, y colocarse solo a dos de empatar el record que el panameño, Santos Hernandez, impuso con Pastora de los Llanos en la temporada 1997-98.

 

 

 

Valentin Romero / @valentin_angelr / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529