Visión Global

Magallanes y La Guaira obligados a ganar para seguir aspirando al título de la LVBP

Magallanes y La Guaira obligados a ganar para seguir aspirando al título de la LVBP


Los dos equipos que partieron como grandes favoritos de las actuales semifinales del Beisbol Profesional Venezolano, los Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira, se encuentran contra la pared al perder el juego número cinco  y colocarse abajo 3 a 2 en sus series contra  Caribes de Anzoategui y Tigres de Aragua, respectivamente.

Los dos equipos que partieron como grandes favoritos para disputar la final, luego de ocupar los dos primeros puestos del nuevo formato de la liga, se han ido desinflando con el pasar de los encuentros y tanto Caribes como Tigres se han puesto a tiro de lograr algo impensado apenas unos pocos días atras.

A pesar de que los favoritos iniciaron ganando la semifinal, dividieron en casa y solo pudieron ganar un juego de visitante, lo que los pone contra la espada y la pared.

Tanto Navegantes como Tiburones ponen sus esperanzas en los dos últimos juegos que disputaran en calidad de local por haber ocupado los dos primeros puestos de la ronda eliminatoria.

Este martes se reanudaran las series en Valencia y Caracas, donde finalmente se conocerá a los dos flamantes finalistas de nuestro beisbol rentado.

 

 

 

Valentín Romero /valentin_angelr@gmail.com/ Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529