Visión Global

Magistrados reciben 115 mil bolívares en bonos de alimentación

Magistrados reciben 115 mil bolívares en bonos de alimentación


Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional,  calificó como un “golpe judicial” la sentencia del  Tribunal Supremo de Justicia, la cual decreta como inconstitucional  el proyecto de enmienda constitucional. Asimismo,  informó que el Poder Legislativo desconoce la decisión del máximo tribunal sobre los diputados electos por el estado Amazonas.

“Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana deben ser incorporados de una vez a la Asamblea Nacional. Vamos a desconocer la decisión del TSJ sobre los diputados”, expresó el diputado desde los jardines de la Asamblea Nacional.

En relación con Ley de Cestaticket para Pensionados y Jubilados, dijo que mientras las personas de la tercera edad necesitan de ese beneficio, los magistrados del TSJ ganan 115 mil bolívares mensuales en bonos de alimentación. “Los venezolanos de la tercera edad no ganan ni el 10% de lo que ganan estos magistrados por el mismo concepto”, agregó.

“Hay que desafiar a este régimen que pretende consolidar y cerrar los pasos democráticos de la Venezuela plural, para salir de la profunda crisis que padecemos”, sentenció De Grazia.

El Nacional
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529