Visión Global

Mañana vence el plazo para declarar y pagar el ISLR

Mañana vence el plazo para declarar y pagar el ISLR


Las sanciones para quienes incumplan con la medida pueden ser administrativas y penales

Este martes 31 de marzo vence el plazo para declarar y pagar el impuesto sobre la renta.

A las 12:00 de la noche, el sistema de declaración del impuesto cerrará sus funciones, lo que obligará una multa a los contribuyentes que no declaren y paguen a tiempo. Las sanciones para quienes incumplan en el pago de impuestos pueden ser administrativas y penales.

Son 17 las instituciones bancarias autorizadas por el Seniat para honrar el pago del impuesto: 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Industrial de Venezuela, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní.

La declaración del ISLR se puede efectuar en las sedes del Seniat, en los puntos móviles activados en los centros comerciales y a través portal web www.seniat.gob.ve.

El horario de atención en las sedes del Seniat es de 8:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Mientras que en los puntos móviles, la atención es de 2:00 pm a 8:00 pm.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529