Visión Global

Manifestantes de la O’Higgins llegan a la autopista

Manifestantes de la O’Higgins llegan a la autopista


Los ciudadanos que se concentraron en la avenida O´Higgins, al oeste de la ciudad, lograron llegar a la autopista Francisco Fajardo desde Puente Hierro, como parte de la Toma de Venezuela.

Los manifestantes sortearon varios piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cambiaron la ruta. En lugar de ingresar a la autopista desde la O´Higgins tomaron la avenida Páez, debido a que el piquete policial obstaculizó el paso hacia la vía programada.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Tomás Guanipa y Juan Requesens acompañan a los venezolanos en el sitio. “Hoy estamos en la calle de nuevo, con entusiasmo. Estamos enfrentando lo de siempre, están cerrando los accesos”, dijo Guanipa.

La movilización espera llegar a la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota, punto de encuentro de las marchas en Caracas. Esta jornada fue convocada en rechazo a la suspensión de la recolección de firmas del 20%.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó a través de Twitter que la jornada debe realizarse de manera contundente pero pacífica.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529