Visión Global

Mantener un vehículo en Venezuela es tarea dura

Mantener un vehículo en Venezuela es tarea dura


Mantener un vehículo en Venezuela es tarea dura; un cotidiano cambio de aceite y filtro está entre 80 y 100 mil bolívares. Los mecánicos apuntan que los aceites están muy costosos, sin embargo para mantener las condiciones del auto se debe hacer luego de un kilometraje o anual.

Anaís Montenegro precisó que en febrero gastó más de 150 mil bolívares en el mantenimiento de su Corsa 2009; enfatizó que hizo cambio de aceite y filtro, además rotó los cauchos y mandó a engrasar el motor.

“Mantener un carro en Venezuela no es fácil, los repuestos suben a diario; eso sí, hay que mantener el carro que se tiene, ya que uno nuevo es incomprable”, dijo Montenegro.

El mecánico Luis Sanz recomienda realizar cambios de aceite y filtros cuando el vehículo llega a los 5.000 kilómetros de recorrido. Indicó que un carro estándar consumirá entre cuatro y 5 litros de aceite por cambio, lo cual se debe hacer con regularidad y ya se sabe que hay que tener más de 80 mil bolívares.

 

 

La Región

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529