Visión Global

Manuel Pizarro pidió a los electores votar con calma

Manuel Pizarro pidió a los electores votar con calma


En la Universidad Simón Rodríguez, núcleo Palo Verde del Municipio Sucre, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 3, Miguel Pizarro ejerció su derecho al voto y expresó que este 6 de diciembre Venezuela hace historia

El candidato de la MUD por el circuito 3, Miguel Pizarro, sostuvo que “los venezolanos con su participación en la jornada electoral tenemos la posibilidad de decidir la Venezuela que todos queremos, hoy derrotaremos obstáculos, los venezolanos hoy decidimos hacernos dueños de nuestro futuro”.

Pizarro indicó que el llamado es a la paciencia. “Votemos con calma, marquemos nuestra opción en el tarjetón, esperemos a que salga la opción en la pantalla, verifiquemos y luego pulsamos votar, no es el momento de desesperarnos, no es el momento de caer en ansiedades, todos sabemos lo que decidimos hoy  y lo que va a pasar el día de hoy”.

El candidato de la MUD por el circuito 3 recordó que no está permitido tomarle foto al voto, ni aceptar acompañantes para votar ni que les obliguen a decir cómo votaron eso está prohibido. “El voto es secreto, el voto sólamente lo sabrán ustedes y su conciencia, por favor seamos mucho más fuertes que el miedo”, puntualizó.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529