Visión Global

Manuel Rosales podría regresar al país para participar en las elecciones parlamentarias

Manuel Rosales podría regresar al país para participar en las elecciones parlamentarias


El panorama de las primarias en el estado Zulia es complicado. Las posibilidades que Manuel Rosales regrese al país a participar en las elecciones parlamentarias están abiertas. El secretario de la MUD-Zulia, Gerardo Antuñez, indico que si el ex alcalde regresa será el número uno en la lista para las parlamentarias.

Aunque aún no han adelantado nombres para el consenso el primero que figura es el del líder del partido Un Nuevo Tiempo. A excepción de los actuales diputados, no podrán optar los dirigentes que ostenten cargos de elección popular, indico Antuñez.

Voceros de Un Nuevo Tiempo piden en las redes sociales el regreso de los perseguidos políticos, principalmente el de su líder, Manuel Rosales. La construcción de la plancha de la zulianidad abre una ventana para el retorno del ex candidato presidencial, asilado en Perú desde 2009. Si regresa o no al país será decisión del presidente fundador de UNT.

“Eso es algo que él mismo está valorando con sus abogados, por su condición de exiliado”, señaló Antuñez al diario La Verdad. Lo que la MUD no pone en duda es que ante su eventual llegada a Venezuela, “por supuesto le correspondería el número uno de la lista porque el compañero Omar Barboza no va a la reelección, sin lugar a duda sería él quien encabece la lista”.

.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529