Visión Global

Marcel Granier a Maduro: ” Estamos en un callejón sin salida”

Marcel Granier a Maduro: ” Estamos en un callejón sin salida”


Durante una entrevista exclusiva para El Diario Las Américas, Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC, a la cual pertenece la estación televisiva RCTV, explicó que la voluntad del pueblo es evidente tras la elección parlamentaria del pasado domingo 6 de diciembre: Nicolás Maduro debe renunciar.

Señaló estar consciente de la importancia del resultado de unas elecciones con un mensaje contundente “estamos en un callejón sin salida producto de una política económica errada y el lenguaje de odio del Gobierno. El pueblo ha hablado sin duda de manera contundente y sin violencia, esto transmite un mensaje bien claro”; “el pueblo está harto de Nicolás Maduro” afirmó el empresario venezolano.

Durante la entrevista Granier expresó su felicidad respecto el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias, catalogándola como una victoria para todos los venezolanos ya que al menos se dio inicio a un avance oportuno para el país. Dentro de la entrevista mencionaron si existe alguna posibilidad de volver a tener RCTV en los canales venezolano, para Marcel Granier esto es una obligación puesto que el Estado venezolano tiene el compromiso por la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos a devolverle a RCTV todas las frecuencias los equipos y los permisos.

¿Considera necesario reformar la programación del canal que funciona en la Asamblea Nacional?

Yo creo que estas declaraciones son acertadas y se trata de un problema en el que Gobierno incurre de la misma manera en otras áreas. Por ejemplo, cuando utilizan los aviones de PDVSA para transportar drogas o dólares escondidos, eso es narcotráfico, eso es desviación de fondos, uso indebido del poder, eso es peculado.

También, la forma como el teniente Cabello ejerce la presidencia de la asamblea nacional es absolutamente inaceptable en un régimen democrático. Diosdado Cabello decidió que el canal que funciona la asamblea sea operado bajo sus caprichos y eso tiene que cambiar.

¿Es ineludible un referendo revocatorio para solucionar el problema del país?

Yo no creo que se deba convocar un referendo revocatorio, Nicolás Maduro debe renunciar, tiene que irse del Gobierno ya que es una persona incapaz que no puede resolver los problemas más sencillos y básicos que tiene Venezuela.

Él debe irse y abrir el paso a alguien que pueda tener la capacidad de gobernar y yo considero que sería muy conveniente que se adelanten en las elecciones en nuestro país.

La gente está harta de Maduro, cansada de la corrupción, del tráfico de drogas, del lavado de dinero, de la manipulación descarada del poder judicial del abuso de los abusos y atropellos de los enchufados.

Fuente: Diario las AMERICAS

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529