Visión Global

Marcha en Merida cubierta de cruces y silencio por los caídos

Marcha en Merida cubierta de cruces y silencio por los caídos


Los manifestantes pidieron a los cuerpos de seguridad erradicar la delincuencia y los grupos paramilitares, en lugar de reprimir a los venezolanos

Centenares de merideños marcharon con cruces y en silencio este sábado desde la plaza El Llano hasta el sector Glorias Patrias, en homenaje a los fallecidos en las protestas iniciadas a principios de abril.

La manifestación pacífica, convocada por la oposición merideña, comenzó cerca de las 10:00 am. A esa hora se leyó un manifiesto en rechazo a los ataques perpetrados por los cuerpos de seguridad del Estado y los colectivos oficialistas.

Los detractores del gobierno hicieron un recorrido en silencio hasta llegar a la plaza Glorias Patrias, donde había un amplio despliegue policial. En este sitio la gente pidió a los funcionarios de seguridad que utilicen la fuerza para erradicar la delincuencia y los grupos paraestatales que han azotado a los merideños.

A la actividad asistieron los diputados a la Asamblea Nacional Williams Dávila y Lawrence Castro y los concejales de los municipio Libertador y Campo Elías, dirigentes estudiantiles democráticos de la ULA y Sociedad Civil, respectivamente.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529