Visión Global

Marcha hacia el CNE partirá desde Plaza Venezuela

Marcha hacia el CNE partirá desde Plaza Venezuela


Julio Borges, jefe de la bancada opositora en la AN, informó que la marcha para exigir el cumplimiento de los plazos para la activación del revocatorio al CNE partirá de Plaza Venezuela y llegará hasta la sede del organismo en Plaza Caracas.

“El país no le pertenece a Nicolás Maduro, ni a Jorge Rodríguez y a Tibisay Lucena. Por eso la lucha es a través del referéndum revocatorio, para superar la crisis que afecta a todos los venezolanos”, expresó desde el Palacio Legislativo.

El dirigente opositor ratificó su llamado a la población a participar en la movilización que se realizará en la capital y el resto del país este miércoles. “Reiteramos la convocatoria el día de mañana para lo que nosotros buscamos: que el voto pueda hacerse sentir en todo el país. Convocamos a todos los venezolano del país a la marcha que partirá desde Plaza Venezuela”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, confirmó hoy el punto de salida de la marcha en una contacto a través de la red social Periscope.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529