Visión Global

Marcha Opositora se moviliza hasta la Defensoría del Pueblo

Marcha Opositora se moviliza hasta la Defensoría del Pueblo


La protesta de este sábado es la tercera que se realiza esta semana para exigir la restitución del orden constitucional, la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ y la realización de elecciones

Los opositores que se encuentran en la calle Élice de Chacao, en la avenida Francisco de Miranda, comenzaron a marchar hasta la Defensoría del Pueblo, en la avenida Andrés Bello.

El destino final de la protesta de hoy lo anunció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Quiero decirle a todo el pueblo, a este bravo pueblo: a ustedes no los inhabilita nadie. Vamos adelante. Vamos a la Defensoría del Pueblo ¡Viva Venezuela!”, ratificó el líder opositor.

En la concentración en Chacao, los presentes realizaron un minuto de silencio por el asesinato de Jairo Ortiz. Los manifestantes levantaron carteles con la foto del estudiante, que el pasado jueves recibió un tiro en el pecho en una protesta en Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a los ciudadanos a movilizarse este sábado sin especificar el punto de llegada. Se trata de una nueva estrategia que intenta “evitar” la represión de los cuerpos de seguridad del gobierno.

La protesta de este sábado es la tercera que se realiza esta semana para exigir la restitución del orden constitucional, la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y la realización de elecciones.

 

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529