Visión Global

Marco Rubio: “Extraña y confusa la reunión de la administración de Obama con el oficial más corrupto de Venezuela”

Marco Rubio: “Extraña y confusa la reunión de la administración de Obama con el oficial más corrupto de Venezuela”


Mediante una nota de prensa publicada en su página oficial, el Senador Marcos Rubio critica duramente a la administración del presidente Barack Obama por la reunión que sostuvo el consejero del Departamento de Estado Thomas Shannon con el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello el sábado pasado en Haití.

Esto es lo que dice la nota de prensa, en traducción libre del inglés de lapatilla.com 

Washington, DC – El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL), presidente del Subcomité del Comité de Relaciones Exteriores del Senado del Hemisferio Occidental, Crimen Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Mundiales de la Mujer, emitió la siguiente declaración sobre la reunión de este fin de semana pasado entre la Administración Obama y Diosdado Cabello, el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está bajo investigación de Estados Unidos por tráfico de drogas:

“Al reunirse con el funcionario más corrupto del régimen venezolano, que también es objeto de investigación como capo de la droga, la Administración Obama está enviando un mensaje muy extraño y confuso para el pueblo venezolano, así como para los fiscales estadounidenses que le investigan. En lugar de legitimar a Diosdado Cabello, la Administración Obama debería aplicar sanciones en su contra por su papel clave en violaciones de derechos humanos, a medida que continúa la investigación sobre su participación en el tráfico de drogas.

“Estos mensajes contradictorios de la Administración de Obama son especialmente atroces en momentos en que Leopoldo López y otros valientes presos políticos venezolanos están librando una huelga de hambre contra el régimen de Nicolás Maduro por sus violaciónes en curso a los derechos humanos.”

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529