Visión Global

Margarita conmocinada por manifestación de la Virgen del Valle

Margarita conmocinada por manifestación de la Virgen del Valle


Una  de la Virgen del Valle adorna la  de la vivienda “La Aumaitrera”, ubicada en el sector  Vista, municipio Mariño, desde las seis de la tarde de este lunes 25 de agosto.

Image

Judith Aumaitre, habitante de la , aseguró que esta  apareció de pronto, ante la mirada atónita de su madre, Nieves Ortega de Aumaitre, quien luego de verificar que se trataba de la Patrona de Oriente, su reacción fue llorar de alegría.

“Yo no soy devota, y esto me sorprendió mucho. Algo nos quiere decir la Virgen”, contó Aumaitre, quien agregó que familiares y amigos acudieron a la vivienda para corroborar tal aparición.

Con flores y rosario en mano le oran a esta manifestación, que incluso ha cambiado de color.

“El primer día estaba más nítida y se notaba el vestido y el manto blanco, además olía a velas y flores, desde este martes cambió el color y se ve ahora amarillo”, señaló Aumaitre.

La comunidad se ha visto conmocionada ante este hecho; algunos lo adjudican a la humedad, sin embargo otros creen fervientemente que la Virgen del Valle quiere dar un mensaje.

Hortencia Ortega, hermana de Nieves Ortega, vive en la casa de enfrente. A su juicio, esta aparición, además de generar desconcierto, debe ser tomada como un signo de alegría.

.

El sol de Margarita

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529