Visión Global

Mari Montes: “Uno no debe estar donde no quiere estar”

Mari Montes: “Uno no debe estar donde no quiere estar”


La periodista Mari Montes, conductora del programa deportivo,”Líder en Directo”, renunció este domingo al canal Globovisión, luego permanecer durante 7 meses en el canal.

La salida de Montes, ocurre 2 días después, que saliera Leopoldo Castillo, quien durante 12 años dirigió uno de los programas más críticos del canal y adversario del Gobierno.

“Los acompañé hasta este domingo (…) es una decisión personal que tomo porque sencillamente no quiero seguir en esta pantalla”, dijo Montes.

“El @Globovision al que yo entré a trabajar de nuevo, contenta por el proyecto bonito, no es el mismo canal”, explicó la periodista en su cuenta en la red social Twitter, aclarando que “en ningún momento fui censurada ni nada parecido, me fui del programa porque quise”.

Puntualizó que no fue fácil tomar la decisión “y menos aún despedirme, dejar un programa que disfrutaba muchísimo, pero no quería seguir en esa pantalla”.

Reiteró que las personas no deben estar, donde no se quiere estar, razón por la cual agradeció al equipo con el que compartió este tiempo en pantalla, “se que harán un mejor programa”, refirió.

“Miren les agradezco mucho todo lo que han escrito. Lo único que hice fue ser consecuente con lo que pienso y siento”, escribió.

tuits mari montes

 

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529