Visión Global

María Bolívar a las “pirañas”: “Por cierto, yo tengo postizo”

María Bolívar a las “pirañas”: “Por cierto, yo tengo postizo”


La candidata a la alcaldía del municipio Maracaibo, María Bolívar, se refirió este martes a las denuncias sobre el robo de cabello que se han registrado en el estado Zulia.

Ante el tema de interés colectivo, Bolívar comentó que “le diría a las personas que están haciendo eso que no lo hagan, no estoy de acuerdo con esas cosas“, dijo la candidata en una entrevista con el diario Panorama.

Asimismo señaló que, en su opinión, estas denuncias son ciertas pues “hay muchas personas que han comentando del corte de cabello”.

La aspirante al cargo municipal exhortó a las llamadas “pirañas”. “Por cierto, yo tengo postizo, que no me lo vayan a cortar porque me costó muy caro (…) Me costó 4.500 bolívares”, reveló.

Asimismo en el marco de su precampaña municipal, Bolívar dijo que “seguiré luchando” por su propósito pues en su opinión “hay que insistir hasta el final”.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529