Visión Global

Maria Corina Machado: “A Venezuela no la callan, hoy más que nunca necesitamos a quienes hablan #EnVozAlta y no se doblegan”

Maria Corina Machado: “A Venezuela no la callan, hoy más que nunca necesitamos a quienes hablan #EnVozAlta y no se doblegan”


La  opositora María Corina Machado, escribió este jueves en su  de Twitter, criticando las políticas del gobierno entorno a la persecución contra productores y comerciantes venezolanos.

Desde el estado Falcón, Machado expresó que debe prevalecer la libertad de expresión. “Porque a Venezuela no la callan,hoy más que nunca necesitamos a quienes hablan #EnVozAlta y no se doblegan #YoSoyCarabobeño”, dijo en referencia a la falta de papel periódico para el diario El Carabobeño.

Asimismo, la líder opositora refirió que el país necesita líderes firmes. “Frente arremetida del régimen; gente exige líderes con integridad, responsabilidad y coraje”, escribió.

Denunció la creciente crisis nacional y culpó al gobierno venezolano. “Es mi obligación alertar #EnVozAlta riesgo creciente de crisis humanitaria en el país; responsabilidad directa de Maduro”, enfatizó Machado.

Del mismo modo, aseveró que son 16 años de presión contra la producción nacional. “16 años d ataque a productores, comerciantes ha traído ruina al país y hambre a la gente es una política de estado para lograr la sumisión”, explicó la exdiputada.

Informe 21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529