Visión Global

Machado asegura que la transición a la democracia es inminente. Todos hemos luchado por la libertad de Leopoldo

Machado asegura que la transición a la democracia es inminente. Todos hemos luchado por la libertad de Leopoldo


La dirigente política, María Corina Machado, aseguró que durante el año que lleva en prisión el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, su familia, amigos y conciudadanos han luchado por su libertad.

“Lo vamos a lograr”, escribió en su cuenta de Twitter. Aseguró que en este año de “lucha cívica y represión brutal”, el mundo entendió la “crueldad de Maduro”, así como la inviabilidad del régimen y la valentía del pueblo venezolano.

“Un año que cambió para siempre la historia de Venezuela. Los ciudadanos enfrentamos la dictadura militarista y mafiosa; y el mundo tuvo que escuchar”, agregó.

Reiteró que la transición a la democracia en paz es inminente. “El régimen tuvo toda la plata, los medios, los Poderes Públicos, complicidad internacional… pero los ciudadanos decidimos luchar. Cívica y pacíficamente. Con plena conciencia de los riesgos y de nuestra responsabilidad histórica”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529