Visión Global

Exclusiva María Corina Machado: Primarias para todos los sectores ampliarían la unidad

Exclusiva María Corina Machado: Primarias para todos los sectores ampliarían la unidad


Con relación a las venideras elecciones parlamentarias, María Corina Machado,  indicó  la importancia que tiene que los ciudadanos elijan a sus candidatos y permitir dar oportunidad a nuevos líderes para abrir el paso a la discusión de ideas.

María Corina resaltó que “el régimen hace con las fechas y la condiciones electorales lo que le da la gana”.

Asimismo destacó que la lucha fundamental es el cambio de Gobierno, y dejó claro que esa es la absoluta prioridad de cara a las próximas elecciones parlamentarias asegurando que estas deben ser un espacio más de lucha.

Machado afirma que uno de los puntos que se ha tocado en los congresos ciudadanos que ha venido realizando a lo largo del país, es que los ciudadanos “exijan que todos los candidatos a todas las elecciones que en el futuro se presenten en Venezuela, sean producto de un proceso de consulta ciudadana, para que sea la gente, el pueblo, el ciudadano, el que decida quién debe ser su candidato”, finalizó.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529