Visión Global

Maria Corina Machado: En la MUD todos apostamos por salida de Maduro este año

Maria Corina Machado: En la MUD todos apostamos por salida de Maduro este año


La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expuso que todos los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están de acuerdo en que presidente de la República, Nicolás Maduro, “debe salir este año”.

Indicó que en tal sentido desde la coalición, que agrupa a los partidos opositores, se debe plantear una fecha tope al Consejo Nacional Electoral para que publique el cronograma del referéndum revocatorio.

A su juicio, en Venezuela día a día se vive una lucha existencial para conseguir alimentos y medicinas, razón que “une a todos en que se debe cambiar al Gobierno cuanto antes”.

Para la exdiputada de la Asamblea Nacional, en el todo el territorio nacional podría replicarse lo que ocurrió en Villa Rosa (Nueva Esparta) de no celebrarse el referendo este año, “se activaría una desobediencia y rebeldía ciudadana cívica para exigir entonces la renuncia del mandatario nacional”, aseveró.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529