Visión Global

María Corina Machado: “Seguiremos en las calles hasta que Maduro y el régimen salgan del poder”

María Corina Machado: “Seguiremos en las calles hasta que Maduro y el régimen salgan del poder”


La dirigente de Vente Venezuela aseguró que seguirán en las calles presionando hasta que “Maduro y el régimen salgan del poder”

El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de Vente Venezuela, Juan Pablo García, aseguró que el supuesto autor del asesinato de la joven Paola Ramírez en Táchira, no tienen ninguna vinculación con la organización política y los miembros del estado andino “no lo conocen”.

En rueda de prensa el partido político respondió a las acusaciones del ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol asegurando que hasta la madre de la joven asesinada ha declarado que fueron los “colectivos” los culpables del delito. García señaló que “con qué moral puede Reverol acusar a alguien en este país. Un inocente denunciando a un inocente. El mundo al revés”.

Por su parte María Corina Machado señaló que todas estas acciones del Gobierno es porque “transita sus días finales. Esto se acabó pero están dispuestos a dejar tierra arrasada, pero no lo vamos a permitir”.

La ex diputada indicó que los venezolanos y su organización seguirán en la calle protestando y presionando “hasta que Maduro y el régimen salgan del poder. Maduro nos amenazó con acorralarnos y el pueblo de Venezuela se rebeló y acorraló a Maduro”, agregó.

También hizo mención a los grupos paramilitares asegurando que son apoyados por el Gobierno nacional. “¿De dónde sacan las armas? Eso no se consigue en una panadería o famarcia”.

Machado hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional, señalando que todos tienen responsabilidad por acción u omisión. “Es responsable el militar que toma un fusil y dispara contra el pueblo como el que hace la vista a un lado y permite que un paramilitar dispare”.

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529