Visión Global

María Corina: Maduro debe salir ya para empezar la reconstrucción del país

María Corina: Maduro debe salir ya para empezar la reconstrucción del país


La ex parlamentaria presentó la semana pasada ante la Asamblea Nacional el “Plan Arranque”, un programa económico y social integral

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe salir de su cargo pronto “para poder avanzar en el cambio del régimen y empezar la reconstrucción del país”.

“Venezuela está a punto de desbordarse una presión social -plenamente justificada- porque la gente está pasando hambre y muriendo de mengua”

La ex parlamentaria presentó la semana pasada ante la Asamblea Nacional el “Plan Arranque”, un programa económico y social integral.

“Hoy, más que nunca, los venezolanos debemos tener confianza en que si es posible salir de esta pesadilla, poner a Venezuela a producir y construir una Nación próspera, libre y segura; y que si lo hacemos bien, podremos ver los resultados en un corto plazo”, dijo sobre la propuesta de su partido para superar la crisis.

Para ella, el primer paso es salir del mandatario nacional. “Lo más importante es que este Programa no es una receta para Maduro. Ya está claro que Maduro ni quiere, ni puede resolver el drama y la tragedia que él y su régimen generaron”, puntualizó.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529