Visión Global

María Corina: Ratifico cada palabra y cada acto de nuestra lucha por la democracia y la libertad

María Corina: Ratifico cada palabra y cada acto de nuestra lucha por la democracia y la libertad


Este lunes, en rueda de prensa con motivo de dos meses de ilegal presidio del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, María Corina Machado ratificó “cada palabra y cada acto” de la lucha por la democracia y la libertad, por la que el régimen de Nicolás Maduro apresó tanto a Ledezma, como a los dirigentes Daniel Ceballos y Leopoldo López y a miles de estudiantes.

En el evento, realizado en la Plaza Brión de Caracas y en el que participaron representantes de distintas organizaciones políticas, Machado contó que Antonio Ledezma y Leopoldo López le han dicho “que ratifican y suscriben todo lo que han hecho, todo lo que han dicho y lo volverían a hacer para liberar a Venezuela. Sí, lo volveríamos a hacer. Cada una de las palabras pronunciadas, cada paso, cada acto, lo volveríamos a hacer”.

“Y esa es la prueba, no solo de su inocencia, sino también de su coraje y su amor por Venezuela. Están dispuestos a sacrificar su propia libertad por la libertad de Venezuela. Y eso es lo que hoy aquí nosotros celebramos: el coraje, la integridad, la valentía, el amor a este país, a los valores que nos unen, de estos hombres y mujeres presos hoy”, expresó la diputada.

Asimismo, María Corina Machado calificó como “un error garrafal” la aprehensión del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien –expresó-, es representante “de todos aquellos que sabemos que una dictadura militarista y mafiosa se enfrenta con la verdad, con coraje cívico […], de quienes hoy estamos decididos a luchar hasta vencer”.

Reto al régimen

La líder de Vente Venezuela emplazó al régimen a que la audiencia de Antonio Ledezma, prevista para el próximo 12 de mayo, sea pública. “Atrévanse a que el mundo entero conozca los testimonios de quienes suscribimos y apoyamos, como millones de venezolanos, cada uno de sus hechos y sus palabras”, expuso.

Reiteró que muy pronto se logrará la liberación de los dirigentes y el avance a la Venezuela libre y democrática.

.

Apunto

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529