Visión Global

Marina de Venezuela tendrá nuevo barco de patrullaje hecho en socialismo cubano

Marina de Venezuela tendrá nuevo barco de patrullaje hecho en socialismo cubano


Cuba construyó un barco de patrullaje costero para la Marina de Venezuela que será entregado este sábado en Santiago de Cuba, en el sudeste de la isla, informó este sábado el diario Granma.

“El Patrullero Guardacostas, Modelo Stan Patrón 4207, está considerado entre las embarcaciones más modernas de su tipo en el mundo, atendiendo a la alta tecnología empleada en su ejecución con casco de acero de bajo espesor y superestructura de aluminio, así como al equipamiento de punta de que está dotado”, señaló el periódico.

Junto a la nave militar, el astillero Damex de Santiago de Cuba entregó a las autoridades venezolanas el cuarto buque de carga “destinado, como sus tres antecesoras, a servicios de puerto y costeros del comercio internacional,” añadió.

Venezuela es el primer socio comercial y aliado político de Cuba, con un amplio programa de cooperación, y empresas conjuntas. AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529