Visión Global

Marineros de Seattle no aguantó más y se va de Venezuela a República Dominicana

Marineros de Seattle no aguantó más y se va de Venezuela a República Dominicana


La inseguridad, los problemas de divisas y la escasez serían los motivos de la partida de la organización de Grandes Ligas

.

La academia de los Marineros de Seattle no seguirá realizando sus funciones en Venezuela y se mudarían a República Dominicana.

“Es una lastima porque ha sido una academia muy exitosa, allí formamos a catorce grandeligas y cuatro de ellos son súper estrellas”, comentó un scout  de los Marineros.

Se alega que los motivos de la partida del equipo del “Rey” Félix Hernández se debe a los problemas políticos y sociales que viene enfrentando el país.

La inseguridad, los problemas de divisas y escasez se han convertido en una de las trabas que han venido presentando las academias en Venezuela en los últimos años.

Ahora los Astros, Filis, Cachorros, Rayas y Tigres son los equipos que pertenecen a la Venezuela Summer League.

“Creo que a corto plazo se van a ir otras organizaciones porque no hay la estabilidad”, señaló la fuente.

Los Marineros inauguraron hace un año un nueva academia en República Dominicana que está ubicada en un terreno de 100.000 metros cuadrados.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529