Visión Global

Marinos pica adelante, venció 86-64 a Guaros

Marinos pica adelante, venció 86-64 a Guaros


.

Una sólida defensa le permitió a Marinos de Anzoátegui frenar a Guaros de Lara al inicio del tercer cuarto y finalmente ganar 86-64 el primer juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

El “Acorazado Oriental”, luego de irse al descanso con una corta ventaja de ocho puntos (39-31), limitó al conjunto larense a tan solo 13 tantos en el tercer lapso, ocho de ellos desde la línea de tiro libre. Además, en ese periodo Marinos logró un parcial de 10-0.

Guaros pudo anotar en jugada a través de Terrell Holloway apenas cuando restaban 1:10 minutos para terminarse ese tercer tramo.

“Nuestra clave fue la defensa. Solo Terrell Holloway pudo encontrar su juego. Nosotros logramos que Dewarick Spencer, Luis Bethelmy, James Singleton no se combinaran y eso era lo que queríamos”, comentó Gregory Vargas a los medios después del compromiso.

El coach de los orientales, Fernando Duró, aplaudió la labor de sus pupilos y respaldó las palabras de Vargas.

“El día fue perfecto. Hoy (ayer) nos salieron las cosas como queríamos”, comentó.

El jugador más destacado fue el importado Aaron Harper. El alero aportó 22 puntos y tomó cinco rebotes.

“Es la final. Sabemos que tenemos que jugar fuerte. Debemos dar el todo por el todo para llevarnos las victorias”, comentó Harper.

Marinos sabe que debe pasar la página y centrarse en el juego de esta noche.

“Tenemos que seguir jugando como lo hicimos. Debemos descansar y venir mañana (hoy) con más fuerza para buscar otra victoria”, puntualizó Vargas.

Marinos ha vencido a Guaros en Puerto La Cruz en los últimos 35 enfrentamientos. Lara no gana en la “Caldera de Diablo” desde 2005.

Heissler jugará la final

El piloto de Guaros de Lara, Heissler Guillent, quien era duda por una lesión en la mano izquierda, comentó que podrá participar en la final desde el tercer compromiso.

.

REYES UREÑA |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529