Visión Global

Martínez: “En Venezuela todos los jóvenes se quieren ir”

Martínez: “En Venezuela todos los jóvenes se quieren ir”


El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, dijo que el panorama político, social, y económico de Venezuela, sólo pueden ser resuelto con un Gobierno opositor.

“La oposición es  la única alternativa para que el país cambie” , expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1.

En este sentido, afirmó que en “Venezuela hay hambre. Todos los jóvenes se quieren ir”, que a su juicio se debe a las políticas implementadas por el expresidente Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

El también rector de la Universidad tecnológica del Centro, dijo que en la casa de estudio que preside se diferencia por los altos niveles de exigencia, que a su juicio es crucial para no tener una educación mediocre.

Al ser consultado sobre que la MUD solo ofrece criticas al Ejecutivo Nacional, precisó la clave para recuperación del país está en la “confianza”, que en su opinión va permitir que lleguen inversiones extranjeras, en busca de reactivar el aparato productivo.

Por su parte, criticó la gestión del oficialismo en el estado, porque en su opinión ahora es referencia de varios problemas, que no sólo afecta a la entidad sino a todo el país.

A su vez, precisó que es necesario que se lleve acabo el referendo revocatorio y las elecciones regionales,  para cambiar el modelo, en busca de superar la crisis.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529