Visión Global

Más bien fría estuvo la “Esquina Caliente” de la plaza Bolívar de Caracas

Más bien fría estuvo la “Esquina Caliente” de la plaza Bolívar de Caracas


.

Las “esquinas calientes” de las plazas Bolívar, Candelaria y Catia estuvieron “frías” ayer. El PSUV dejó esperando en esos lugares a la militancia, que acudió a solicitar información sobre la disputa del Esequibo. Entretanto, el presidente Nicolás Maduro hizo un test en el Teatro Teresa Carreño a los estudiantes con mayor calificación del país sobre la zona en reclamación desde la Declaración  de la Independencia, a cambio de un “premio”.

La agencia AVN informó que el PSUV-Caracas instaló el jueves 10 asambleas en las parroquias Antímano, La Pastora, El Junquito, San Juan, Santa Teresa, El Recreo, Candelaria, El Paraíso, Caricuao y La Vega, pero en la agenda no menciona el tema del Esequibo, sino fines ideológicos y electorales.

Yepfri Argüello (PSUV-Caracas) dijo: “Los puntos rojos generarán debate, conciencia y pensamiento crítico del líder supremo de la revolución. La esquina caliente servirá para difundir los logros de la revolución, distribuir el periódico Cuatro-F y realizar círculos de estudio”.

El Polo Patriótico se reunió en el PSUV y acordó, junto con la Central Socialista de Trabajadores, movilizarse a los estados. Will Rangel (CST) anunció que denunciarán “planes de la Exxon contra el país”.

.

HERNÁN LUGO-GALICIA / El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529