Visión Global

más de 100 mil cauchos y 120 mil baterías produccion nacional

más de 100 mil cauchos y 120 mil baterías produccion nacional


El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, informó este lunes que el gobierno continuará garantizando el traslado de usuarios del transporte público en el país con la distribución de más de 100 mil cauchos y 120 mil baterías importados de China, a los profesionales del volante, durante lo que resta del mes de noviembre y en diciembre

“Distribuiremos entre noviembre y diciembre más de 100 mil cauchos y 120 mil baterías importadas de China”, anunció el Ministro a través de su cuenta en las redes sociales @JoseLBernardo.

“En noviembre estamos distribuyendo más de 100 mil cauchos de producción nacional en las Proveedurías de Insumos y Repuestos de transporte público”, aseguró el titular del ente ministerial.

Informó Bernardo que en los estados Nueva Esparta y Lara fueron distribuidos más de nueve mil cauchos, gracias a las ventas especiales de repuestos para transportistas que se activaron este fin de semana.

“En Nueva Esparta más de 4 mil cauchos suministrados a taxistas y transportistas con ventas programadas este fin de semana. En Barquisimeto más de 5 mil cauchos suministrados a taxistas y transportistas en ventas programadas este fin de semana”, refirió.

Anunció, además,  que en los próximos días será inaugurada una Proveeduría de Insumos y Repuestos en la capital del país, para llegar a un total de ocho establecimientos socialistas que benefician a los transportistas en el área de la Gran Caracas.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529