Visión Global

Mas de 1,97 millones de Bs serán invertidos en el turismo de Mérida

Mas de 1,97 millones de Bs serán invertidos en el turismo de Mérida


Con una inversión superior a 1,97 millones de bolívares, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género fortalece el trabajo de la Empresa de Propiedad Social Directa Posada Mamá Rosa, iniciativa que impulsa el motor económico del turismo en el estado Mérida.

Gladys Requena, ministra para la Mujer, preside este miércoles el acto de entrega de la primera asignación financiera otorgada por el Estado.

La inversión fortalece la prestación de servicios de la hospitalidad en la EPS de 94 plazas cama y 17 cabañas, donde laboran 16 merideñas.

La Posada Mamá Rosa, refleja al cierre de su primer año de gestión, un rendimiento superior al 50% del ingreso total percibido por el desarrollo de su actividad económica, totalizando a la fecha excedentes superiores a 1,6 millones de bolívares.

En este primer año de operaciones, la EPS ha registrado 100% de ocupación en las temporadas turísticas decembrina 2014, Carnaval 2015, Semana Santa y vacaciones escolares.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529