Visión Global

Más de un millón de temporadistas se han movilizado por el Terminal La Bandera

Más de un millón de temporadistas se han movilizado por el Terminal La Bandera


Por el Terminal La Bandera, ubicado en la parroquia San Pedro, en Caracas, se han movilizado 1.123.618 usuarios, a través de 32.427 unidades de transporte, para disfrutar de la temporada decembrina, informó este miércoles el director general de la central de pasajeros, José Gregorio Franquis.

Precisó que 739.177 pasajeros, cuyos destinos fueron el centro y el occidente del país, se han trasladado en 22.125 unidades.

En un reporte de Unión Radio, Franquis detalló que han ingresado por el Terminal La Bandera 384.441 personas a través de 10.302 unidades de transporte.

Además, el director del terminal comentó que fueron habilitadas 757 unidades de transporte para movilizar a 26.243 personas hasta este 23 de diciembre. “Proyectamos movilizar un 1.600.000 usuarios hasta el 6 de enero”, agregó.

El Terminal La Bandera tiene una cuenta en la red social Twitter, @terminaltlb, y en facebook, Terminal de La Bandera, por las que los usuarios pueden formular reclamos o denuncias o pueden obtener información sobre la prestación del servicio.

Como parte del dispositivo Navidades Seguras, el terminal cuenta con 300 funcionarios de la Alcaldía de Caracas, entre efectivos de la Policía de Caracas, de la Unidad de Servicios Generales, cuerpo de seguridad interno de La Bandera, operadores de pistas y del módulo de información.

También están presentes funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Ministerio Público.

Fuente: AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529