Visión Global

Matan a cuatro policías en menos de 24 horas

Matan a cuatro policías en menos de 24 horas


.

Cuatro funcionarios, uno adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana, uno a la Policía Municipal de Independencia, uno a la Policía Nacional Bolivariana y otro al Cicpc perdieron la vida en las últimas 24 horas en hechos que el principal móvil fue el robo del arma de fuego.

Aproximadamente a las 7:00 pm de este jueves dos funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana fueron atacados en momentos en que se encontraban en las inmediaciones de la estación del Metro de Palo Verde con el objetivo de robarles las armas que portaban.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento segundo Ronald Palomo Ramírez, quien murió al recibir balazos en el rostro y en el brazo izquierdo y el sargento primero Paolis Chacón (28), con impactos en la cara y tórax quien se mantiene en terapia intensiva.

Ambos efectivos se encontraban a menos de 200 metros del Comando de la GNB de Palo Verde cuando fueron sorprendidos presuntamente por El “Bolivita, Joleito y el hijo de Richard”, quienes después de dispararles les quitaron las armas de fuego.

En otro hecho de sangre un funcionario de la Policía Municipal de Independencia fue emboscado por cinco antisociales que viajaban en un vehículo, entre quienes se encontraba un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo atacaron con el objetivo de robarle el arma.

El agente de Polindependencia fue identificado como Jesús Guillermo Bolívar Hurtado (26) mientras que PNB que acompañaba a los delincuentes fue identificado como Gison Johani Mata Rodríguez (26).

En horas de la noche del jueves fueron localizados en el interior de un vehículo quemado los restos calcinados de un hombre que se presume sean los del detective del Cicpc José Alimi Falcón (29).

.

CARLOS D’HOY |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529