Visión Global

Matan a hombre en plaza de toros del Nuevo Circo, donde realizaban una fiesta la madrugada de ayer.

Matan a hombre en plaza de toros del Nuevo Circo, donde realizaban una fiesta la madrugada de ayer.


William Zambrano, de 25 años, fue asesinado en la plaza de toros del Nuevo Circo, en el centro de caracas, en medio de una fiesta pública que inició la noche del viernes.

El crimen ocurrió, dijeron familiares del muchacho, a eso de las tres de la madrugada del sábado. Sujetos le dispararon varias veces y huyeron. La celebración se acabó.

Los deudos no saben porqué lo mataron, solo dijeron que los amigos que andaban con él ese día llamaron al padre en la madrugada y le avisaron que estaba muerto allí.

“Ahora están haciendo fiestas allí todos los viernes. Eso es un peligro porque no hay ningún tipo de seguridad”, comentaron familiares.

El cadáver de William es uno de los 49 que han sido contabilizados en la morgue de Bello Monte en lo que va de fin de semana, es decir, desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy, según cifras extraoficiales del Cicpc.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529