Visión Global

Matan en la cárcel de Tocorón a presunto asesino del hijo de Manaure

Matan en la cárcel de Tocorón a presunto asesino del hijo de Manaure


Un hombre apodado “El Oso” ha sido señalado como autor intelectual en el caso del joven Manaure cuyo cuerpo fue encontrado sin vida ayer en en una zona boscosa del sector Chuspita, en Caucagua, estado Miranda

Este miércoles, se conoció que un hombre, apodado “El Oso” y presunto responsable en el secuestro y muerte del joven Dereck Manaure, de 15 años, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, fue asesinado en la cárcel de Tocorón.

Carlos Amarza, director nacional de Antiextorsión y secuestro del Ministerio Público, fue el encargado de divulgar la información.

“El Oso” ha sido señalado como autor intelectual en el caso del joven Manaure cuyo cuerpo fue encontrado sin vida ayer en en una zona boscosa del sector Chuspita, en Caucagua, estado Miranda.

El adolescente fue secuestrado el pasado 23 de diciembre y aparentemente asesinado nueve días despues.

El martes 14 de febrero se arrestó a un hombre de 22 años, identificado como Ángel Miguel Heredia González, quien habría confesado el hecho y llevó a las autoridades a la localización del cadáver.

 

 

José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529